Santa Cruz (EP) 05 de Dic. – La Facultad Regional Santa Cruz extendió los plazos hasta el próximo viernes 20 de diciembre para la presentación de los requisitos a cursar las carreras de Ingeniería Industrial y Electromecánica. Luego, quedan preinscriptos al Seminario de Vinculación que comienza el miércoles 5 de febrero del 2020.

Los interesados pueden acercarse personalmente a la Facultad (Inmigrantes 555) de 16 a 20 horas o enviando un mail a bedelia@frsc.utn.edu.ar. Luego de cumplimentar con los papeles requeridos, estarán autorizados para la realización del Seminario nivelatorio, no excluyente.

Cabe recordar que los requisitos que deben acercar son: fotocopia del Documento Nacional de Identidad, 3 fotos carnet 4×4, Certificado Analítico o Constancia de Título en trámite, copia de Partida de Nacimiento y copia de Constancia de Cuil.

Seminario no excluyente

Es importante destacar que uno de los objetivos es el de reforzar y ampliar los contenidos que los alumnos vieron en la escuela secundaria. El curso no es eliminatorio ni excluyente, pero sí se necesita el cursado total para su aprobación. Apunta a nivelar, recuperar los contenidos que se vieron. Al alumno el Seminario le puede servir para posicionarse de cara a lo que va a ser el cursado de una carrera como la de Ingeniería.

Prensa UTN FRSC