San Juan (EP), 20 de agosto 2021. Con esta apertura, el Grupo empresario mendocino Axion Puebla amplía sus horizontes por fuera de la Provincia.

La planta de Axion Agro fue inaugurada oficialmente el 12 de agosto sobre la Ruta Nacional 20, frente al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en la localidad de 9 de Julio. Esta vía de conexión con varias provincias, en una zona industrializada, con presencia de grandes fincas y empresarios de transportes, le da el marco ideal a la gran apuesta de la firma mendocina.

Este punto de distribución para consumo mayorista cuenta con 3 tanques de combustible con capacidad de cien mil litros cada uno, depósito para lubricantes y un camión cisterna de 24.000 litros preparado para la distribución en toda la provincia. Asimismo, la planta está equipada con tecnología de última generación, utilizando el óptimo sistema de carga ventral.

La firma ofrece un servicio de rápida disponibilidad de Diésel 500 o Quantium Diésel. Sus vehículos están equipados con medidores volumétricos certificados, que entregan directamente en el campo la cantidad de combustible solicitada.

En diálogo con surtidores.com.ar, Nicolás Hidalgo, encargado de comunicación de Axion Puebla, afirmó el apoyo y la respuesta positiva por parte de las autoridades de San Juan y particularmente, de la localidad de 9 de Julio. Como así también los clientes, que se mostraron muy conformes con el acceso a esta nueva alternativa de alta calidad.

“Nos encontramos con un público muy auspicioso y contento que nos demostró que hacía falta una propuesta así en el área y eso nos da fuerzas para seguir creciendo”. Compañías de colectivos de larga distancia, productores agropecuarios e industriales ya eligen la planta para abastecerse.

“Axion Agro no representa una competencia para las Estaciones de Servicio del área ya que nosotros trabajamos con reparto capilar. Hasta el momento, solo existía un solo proveedor que brinda esta prestación”, agregó Hidalgo.

Más allá de que hoy el foco está en este servicio recién inaugurado, Axion Puebla ya está proyectando una Estación de Servicio lindera al Agro en el futuro. De esta manera, se completaría la gran apuesta que significó dar el paso para salir de Mendoza hacia el país.

Fuente Surtidores