Santa Cruz (EP) 08 de May. – Recordemos que dicho barrio tuvo que ser entregado sin terminar por graves amenazas de usurpación que se suscitaban en la ciudad. Luego de varias reuniones se fueron logrando paulatinamente los arreglos en el barrio y la colocación  de servicios.

Después del trabajo concretado en red de agua y gas, llega el momento de la red cloacal y la iluminaria al barrio, este mejoramiento fundamental para los vecinos fue anunciado en un acto encabezado por Miguel Cid en representación del gremio de Petroleros Privados, Juan José Naves  Gerente local de S.P.S.E  y vecinos.

Por su parte Miguel Cid decía “ después de varias reuniones con los vecinos y la dirigencia de S.P.S.E  se decidió dar continuidad al trabajo del servicios de cloacas el cual ya había comenzado y se cumplió en una parte del mismo también se adelantó la realización de la iluminación de barrio , para este paso se necesita trabajar en conjunto y servicios públicos siempre se mantuvo predispuesto a trabajar llegando a un acuerdo donde el gremio de petroleros pone el material para que servicios públicos realice la mano de obra” culmino.

Gentileza Radio Tinta Negra