Buenos Aires (EPatagonicas) 06 de Dic. – Es en la ciudad de San Luis. Una más de las 17 que la compañía incorporará a su red este año. La estación es una nueva fuente de trabajo para 23 personas y con expectativas de rápido crecimiento con ambiciosas metas comerciales. Cuenta con un moderno shop que sigue los más altos estándares de la marca a nivel global.

El presidente de Shell, Teólfilo Lacroze carga combustible durante la ceremonia de inauguración

Shell Argentina inauguró una nueva Estación de Servicio en el país. Con la presencia de Teófilo Lacroze, Presidente de Shell Argentina, junto a otras autoridades de la compañía y a los empresarios Juan y Lucas Menchini, se procedió al corte de cinta y a la inauguración formal de la estación.

Ubicada en Av. Lafinur 880, en la zona céntrica de la ciudad, la locación cuenta con 3 islas de carga para ofrecer la línea Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diésel, Fórmula Shell Súper y Shell Fórmula Diesel. Además, cuenta con un moderno shop que sigue los más altos estándares de la marca a nivel global, aspirando a convertirse en un punto de encuentro de referencia en la ciudad.

La estación es una nueva fuente de trabajo para 23 personas y con expectativas de rápido crecimiento con ambiciosas metas comerciales. Al respecto, Lucas Menchini comentó: “es un honor sumarnos a la familia Shell, empresa más prestigiosa del rubro en nuestro país”.

El empresario agregó que “tuvimos una excelente repercusión entre nuestros primeros clientes, ya que la apertura de la Estación coincidió con el lanzamiento del programa Shell LATAM Pass y ahora con la Promo “Ganate el Cielo”. Es un orgullo para nosotros brindar este espacio moderno y renovado para ofrecer la mejor calidad en combustibles, lubricantes y tienda de conveniencia en nuestra ciudad natal”.

Para finalizar, Teófilo Lacroze, sostuvo: “esta nueva estación Shell en la Provincia de San Luis nos demuestra que es una plaza sumamente promisoria para nuestra compañía. Confiamos en que cada vez más clientes elegirán nuestra marca, privilegiando la mejor calidad de combustibles, nuestra línea de productos Shell V-Power Nitro+, las mejores tiendas de conveniencia Shell Select y la familia de lubricantes de Shell para automotores, motos, transporte y agro”.

El acto de inauguración congregó a importantes representantes de la comunidad local, clientes, proveedores estratégicos y allegados a la familia Menchini.

SHELL HELIX YA CONOCIÓ AL PRIMER GANADOR DE “TU DESTINO ES ANDAR”

La promoción “Tu Destino Es Andar” de Shell Helix que lanzó en noviembre, ya tiene su primer premiado. El martes 15 de noviembre Jorge Eduardo Freijo de Capital Federal, recibió su tarjeta regalo para que disfrute de un año gratis de combustible.

Jorge decidió hacer un cambio de aceite a su auto y con la ayuda de su mujer descubrió que Shell lubricantes había lanzado la nueva promoción. Se acercó a la estación de servicio de la calle Caracas y Gaona y allí fue atendido por el experto quien le ofreció el lubricante Shell Helix ULTRA 5W 40, aceite que contiene la tecnología Pure Plus que proviene del Gas Natural.

“Hace 20 años que soy cliente de Shell y de esta  estación de servicio puntualmente. Mi mujer me avisó de la promoción y fui directo al lugar donde siempre compro”, cuenta Freijo entusiasmado por ser la primera vez que gana un premio.

Su hija fue quien ingresó el código del troquel que se encuentra en la etiqueta del envase en la página www.shell.com.ar/promohelix. Cuando recibió el llamado de parte de Shell Helix para contarle que había sido el ganador de la semana, Jorge, “no podía creerlo”.

Además de su trabajo cotidiano, Jorge Freijo apadrina escuelas del interior del país. Entre ellas, una escuelita en el Impenetrable chaqueño donde además de llevar ropa, alimentos, útiles escolares, también les construyó un aljibe para 30 mil litros de agua. Una escuela en la cordillera, la cual no tenía luz y gracias a su ayuda, le colocaron paneles solares y salamandras en todas las aulas. Por otro lado, en Misiones apadrina dos escuelas, una en El Soberbio al sur de la provincia donde colaboró en la construcción de un jardín de infantes. La otra institución está ubicada en el centro de Misiones donde construyeron baños y, por primera vez, la luz llegó al pueblo a través de un tendido eléctrico en el pueblo.

“Es una manera de devolver todo lo que uno recibió. Yo tuve la suerte de estudiar en la universidad pública y ésta es mantenida gracias a los impuestos que pagan los padres de esos niños”, explica Freijo y finaliza, “Gracias a este año de combustible gratis me será más fácil visitar a todas las escuelitas que quedan a miles de kilómetros”.

Shell Helix quiere reconocer a sus clientes y agradecerles por su fidelidad con una promoción que estará vigente hasta el 20 de enero de 2017. Para participar del sorteo, se deberá ingresar a la página web de Shell.com.ar/promohelix y cargar el código que se encuentra en el frente del producto y así sumar chances para ganar.

Fuente Surtidores