Buenos Aires (EPatagonicas) 08 de Nov. – Desde ayer y hasta el 11 de diciembre con la compra de  combustibles y lubricantes participantes del programa Shell Latam Pass podés ganar un BMW por semana y 400.000 KMS. para vos y cada uno de tus amigos para recorrer el mundo.

Para participar de la promoción hay que estar previamente adherido al programa Shell LATAM Pass

En un año prolífico en campañas, Shell lanzó la última y gran promo del año. Se trata de “Ganate el Cielo”, una acción que brinda la posibilidad de ganar un BMW por semana y obtener 400.000 km para recorrer el mundo junto a tres “Acompañantes”.

“Ganate el Cielo” tiene vigencia hasta el 12 de diciembre.  Suma chances con la compra de alguno de los productos participantes del programa Shell LATAM Pass y las quintuplica cargando Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diésel.

Para participar de la promoción hay que estar previamente adherido al programa Shell LATAM Pass y haber registrado la tarjeta en el sitio web.

El premio mayor consiste en cinco autos BMW, cero kilómetro, año 2016, de los cuales cuatro son modelo 120i M Package, cinco puertas, dos de color negro y dos de color azul y uno modelo X4 Drive 28i, cinco puertas, de color blanco, cuyos potenciales ganadores  serán los cinco participantes que revistan la condición de “Conductores” que sean elegidos en primer término en cada uno de los sorteos semanales.

Un detalle original es la incorporación de otros socios del Programa, como “Acompañantes” invitados por el “Conductor”. Para efectuar la invitación el Sitio le proveerá al Conductor la información sobre la “URL” (dirección de Internet) única correspondiente al grupo integrado por el Conductor y sus Acompañantes, quien podrá difundirla a sus invitados mediante correo electrónico, mensaje de Whatsapp o Facebook.

De este modo la compañía replica un modelo similar al presentado hace un año con la promoción “Mantenete Adelante”, por el cual también se sortearon seis autos de la misma marca y cientos de premios instantáneos todos los días.

Según precisaron desde la empresa a surtidores.com.ar, las acciones de marketing, sumadas a la calidad de sus productos y el servicio de excelencia que se brinda en sus estaciones de servicio, posicionaron este año a Shell como la empresa de mayor crecimiento en ventas del mercado de combustibles argentino, consolidándose en el segundo lugar del share.

Fuente Surtidores