Buenos Aires (EPatagonicas) 10 de Septiembre. – Siemens ha vuelto a ser reconocida como una de las empresas más sostenibles en su industria en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI, por sus siglas en inglés), el ranking de más renombre en su tipo.

La empresa de ingeniería alemana recibió una valoración global muy positiva al anotar 90 puntos de un máximo de 100. Además, también recibió la máxima puntuación en nueve de las 20 categorías DJSI, incluyendo las relacionadas con el cliente, la gestión ambiental y la ciudadanía corporativa.

La compañía ha estado representada en el DJSI cada año desde 1999, cuando el índice fue publicado por primera vez. El DJSI tiene en cuenta factores ambientales y sociales, así como criterios económicos.

Acerca de Siemens

Siemens es una empresa global de tecnología que se destaca, desde hace más de 165 años, por su excelencia en ingeniería, innovación, calidad y confiabilidad. Presente en más de 200 países y con más de 360.000 empleados en el mundo, la compañía se focaliza hoy en las áreas de electrificación, automatización y digitalización, donde ocupa posiciones de liderazgo.

En Argentina, Siemens desarrolló su primer proyecto en 1857 y desde entonces ha contribuido ininterrumpidamente al desarrollo sostenible del país, aportando soluciones innovadoras desde sus distintas divisiones de negocio.

Gracias al conocimiento y profesionalismo de sus 1.300 empleados locales, la empresa exporta actualmente además productos y servicios a más de 20 países del mundo.

Más información en: www.siemens.com.ar