Santa Cruz (EPatagonicas) 14 de Agosto. – El Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz les informa de la Re-Incorporación a partir del 1 de agosto de la compañera Ana Borquez de la empresa BEKON S.A después de haber sido injustamente despedida (re-estructuración del personal) por la operadora ENAP Sipetrol que se desempeña en el estrecho de Magallanes Off Shore.

La compañera pudo ser incorporada a la empresa Skanska (PECOM), después de un mes y medio de muchos conflictos con la operadora por este despido injustificado de nuestra afiliada, se pudo lograr el esperado ingreso al rubro petrolero, ya que nuestra compañera trabajo continuamente durante casi 8 años.

Esa reincorporación la pudieron lograr con trabajo, gestión y el apoyo de los compañeros en el campo, el delegado de ENAP Sipetrol Daniel Conte, El máximo referente de la sede Río Gallegos Luxen Pedro y el Secretario General Claudio Vidal Líder de este Sindicato que nuevamente demuestra garantizar la paz social y mantener los puestos de trabajos en la provincia de Santa Cruz.