Santa Cruz (EP) 2 de Jul. – Se realizará en la ciudad capital, y podría extenderse a las demás localidades. Se busca resguardar la salud del afiliado antes de la llegada del invierno. Serán 1000 dosis, aunque se triplicaría dicha cifra en las próximas semanas.

Desde este lunes 1 de Julio, desde el área social del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, se dará inicio a la “Campaña de Vacunación Antigripal 2018” en Río Gallegos.

Bajo asistencia de equipos profesionales, a partir de las 10 horas, tendrá lugar esta iniciativa destinada a niños, jóvenes y adultos de la familia petrolera, en la sede ubicada en Maipú 2329.

De esta manera, el equipo de trabajo liderado por Claudio Vidal, tras gestiones realizadas por el referente del área social Pedro Luxen, continúa aportando al sistema de salud de Río Gallegos, algo también visible en los trabajos de reacondicionamiento desarrollados durante las últimas semanas en el hospital, coordinados por Daniel Flores y Fabián Lukascheuski como referentes.