Buenos Aires (EP) 14 Mar. – A través de Craft Society los argentinos podrán comprar las Copas de Edición Limitada, en el marco de la campaña que ya logró llevar agua potable a más de 1.7 millones de personas en países en vías de desarrollo.

Buenos Aires, 14 de marzo de 2019-. Por quinto año consecutivo, Stella Artois y la organización internacional Water.org impulsan una campaña global para contribuir a terminar con la crisis mundial del agua, que afecta a 844 millones de personas. Sumarse a esta campaña es tan simple como servirse una cerveza: Craft Society es el e-commerce exclusivo en nuestro país para comprar las Copas de Edición Limitada que forman parte de la iniciativa y con cuya adquisición, los usuarios colaboran automáticamente para poder extender la red de agua potable en países en vías de desarrollo.

Desde 2015, Stella Artois ayudó a Water.org a ofrecer acceso al agua potable a más de 1.7 millones de personas y su meta es llegar a una población de 3.5 millones para 2020. En esta edición, Argentina es uno de los países que se propondrán avanzar hacia ese objetivo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Chile, Sudáfrica, Uruguay, Australia y el Reino Unido.

Este año, Stella Artois vuelve a recurrir al arte y, en asociación con Eili-Kaija Kuusniemi, la marca no solo lanza tres Copas de Edición Limitada con la obra de la artista, sino que presenta una versión azul de su icónico logo para resaltar el compromiso con la causa. A su vez, las tres Copas reflejan el espíritu de los países en los que Water.org llevará apoyo en esta oportunidad: México, Perú y Tanzania.

Durante la campaña, que se extenderá del 11 de marzo al 30 de abril, con la compra de un kit de copas de Stella Artois Edición Limitada a través de Craft Society, Water.org proveerá 5 años de agua potable a una persona que viva sin ella en diferentes lugares del Planeta.

“Juntos ya hemos transformado millones de vidas, pero tenemos la capacidad de hacerlo con muchísimas más. Por eso estamos desafiando a las personas en todo el mundo a que nos ayuden a terminar con este problema global simplemente al disfrutar de una Stella Artois”, destacó Matt Damon, cofundador de Water.org y uno de los impulsores de la propuesta.

Ingresá a www.craftsociety.com.ar y unite a Stella Artois y a Water.org. Disfrutá de Stella. Brindá agua. Transformá vidas.

Acerca de CraftSociety

Estamos acá para que puedas elegir de la manera más fácil todo lo que necesitás para que tus juntadas sean mejores que encontrar plata en el bolsillo de un jean que no usás desde 2004. O para disfrutar a solas mientras mirás 11 temporadas completas de una serie en un finde largo. O para regalarle a ese amigo que sólo tiene agua, hielo, una cebolla y un ketchup vencido en la heladera. Acá no juzgamos a nadie. Te proponemos ser parte de una sociedad que respeta tus rituales y te ayuda a glorificarlos. La cosa es muy fácil: vos sólo tenés que elegir y nosotros nos encargamos de buscar las mejores bebidas del mundo y llevártelas hasta la puerta de tu casa.

Acerca de  Stella Artois

Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países.  Stella Artois es una cerveza rubia tipo pilsner con filtrado de fondo. Apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco que brinda un sabor pleno y un toque de amargor.  Se disfruta mejor si se sirve entre 3 y 5 grados centígrados y debe servirse en la copa exclusiva de Stella Artois según el Ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

Acerca de Water.org

Water.org es una organización internacional sin fines de lucro que ha transformado de manera positiva más de 16 millones de vida en todo el mundo con acceso al agua potable y saneamiento. Fundada por Gary White y Matt Damon, Water.org es pionera en soluciones financieras para la crisis mundial del agua. Durante más de 25 años, Water.org les ha dado esperanza a las mujeres, salud a los niños y futuro a las familias.