Buenos Aires (EPatagonicas) 02 de Agosto. – La empresa Americas Petrogas anunció la aprobación de la transacción con Tecpetrol.

Americas Petrogas Inc. Anunció que, en su reunión anual y especial de la junta directiva de accionistas celebrada el 29 de julio de 2015, los accionistas de la Sociedad aprobó todas las cuestiones que le habían presentado ellos, incluida la venta de la Compañía de las acciones ordinarias en circulación de Americas Petrogas Argentina SA a Tecpetrol International SA y Tecpetrol Internacional SL y las transacciones relacionadas.

La transacción fue de un total de 127.305.237 acciones, o un 89,4% de los votos emitidos por los accionistas en la Junta, se votó a favor de la transacción de venta. En la reunión, los accionistas también eligieron a cada uno de los siete nominados como director gestión de la Compañía para el año siguiente, con cada candidato que recibe más del 82% de los votos a favor de su elección.

El cierre de la transacción está sujeta a la satisfacción de todas las condiciones previas a su realización y se espera que se produzca en agosto de 2015.