Buenos Aires (EP), 13 de Ene 2021. La marca de lubricantes que comercializa la petrolera DAPSA en su red de Estaciones de Servicio, acompaña a Peugeot en su stand de la costa atlántica que estará abierto hasta el 14 de febrero.

Total Especialidades Argentina está presente en el stand de Peugeot en Cariló festejando los 25 años de asociación con la marca. Ubicado en la calle Avellano 255 de la ciudad balnearia, el espacio se encuentra abierto todos los días de 18:00 a 00:00 hs. Los fanáticos de los autos pueden acercarse a conocer el nuevo Peugeot 208 GT y también conocer el clásico Peugeot Lion de 1906 conmemorando los 210 años de la automotriz.

“Hace un cuarto de siglo, los vehículos Peugeot usan y recomiendan los lubricantes TOTAL QUARTZ desde fábrica y en sus concesionarios. Para comenzar a celebrar este aniversario, estamos muy contentos de inaugurar juntos la temporada de verano en Cariló”, expresó Dolores Serrano, gerente de Marketing de Total Especialidades Argentina.

Esta cooperación estratégica se sustenta en un fuerte compromiso de Total y Peugeot en cuatro pilares claves: investigación y desarrollo, primer llenado de lubricantes, servicio postventa y motorsport.

Durante el 2020, se anunció que Peugeot hará su regreso al WEC (Campeonato Mundial de Endurance) en el 2022 con el Hypercar LMH.  Los equipos de Peugeot Sport y de Total, han aprovechado su experiencia en la competición de alto nivel para desarrollar el prototipo híbrido que tendrá 500 KW de potencia. Los fluidos de refrigeración y lubricación del motor y transmisión que llevarán el Hypercar LMH, estarán desarrollados por Total Lubricantes.

Meses atrás, DAPSA y Total Especialidades Argentina sellaron un estratégico acuerdo comercial.

Gracias a la alianza de 3 años, DAPSA ofrece lubricantes TOTAL y ELF para el segmento de autos y motos en su red de más de 170 Estaciones de Servicio ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, La Rioja, Santiago del Estero, Entre Ríos, Catamarca, Corrientes, Chaco y Mendoza.

TOTAL está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas TOTAL y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

Todos los días, Total Marketing Services atiende a más de 8 millones de clientes en su red de más de 15,600 estaciones de servicio en 71 países. Como el cuarto mayor distribuidor mundial de lubricantes y el principal distribuidor de productos petrolíferos en África, Total Marketing Services tiene plantas de producción en todo el mundo, donde fabrica los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Fuente https://surtidores.com.ar/