Buenos Aires (EP), 17 de Ene 2023. La compañía multienergética estará presente durante la temporada de verano con presencia en diferentes puntos de la costa atlántica.

TotalEnergies acompaña, una vez más, a los veraneantes de dos de los centros turísticos más elegidos de la costa atlántica: Pinamar y Cariló.

En Pinamar, TotalEnergies es parte del Espacio Marketing Registrado durante la temporada de verano 2023. Ubicado en Avenida del Mar y Trirremes, es el punto de encuentro del deporte, el entretenimiento y la vida saludable en Pinamar. En el marco de las actividades propias del espacio, se realizarán semanalmente la Copa TotalEnergies de Fútbol, la Copa TotalEnergies de tocata y el Torneo semanal de Patadas a los Palos TotalEnergies.

Además, estará presente junto a Peugeot en Avenida del Mar y Tobías hasta el 28 de febrero. La marca del león recomienda hace más de 25 años los lubricantes Quartz de TotalEnergies a través de una alianza global. Con la mirada puesta en el futuro, las dos marcas se preparan para afrontar los retos de la movilidad electrificada. Durante 2022, potenciaron el regreso del león al WEC, con el 9×8 hypercar que debutó en Monza, y se  esperan grandes resultados para este año.

En Cariló, y como todos los años, los veraneantes podrán recibir consejos sobre el cuidado y mantenimiento preventivo del auto de la mano de TotalEnergies, en el stand de Citroën, socio comercial desde hace más de 50 años. La marca recomienda el uso de los lubricantes Quartz a toda su red de concesionarios y clientes en todo el mundo, con productos adaptados a los motores Citroën para hacerlos más eficientes en su consumo, y más respetuosos con el medioambiente.

TotalEnergies también acompaña nuevamente a DS Automóviles donde ambas marcas demuestran el desarrollo de soluciones innovadoras para la movilidad sustentable, con grandes resultados en los campeonatos del equipo DS en la Fórmula E de la FIA. Esta competencia es el laboratorio ideal para la prueba de productos que luego se destinarán al usuario final. En 2018, la multienergética francesa fue pionera al lanzar la gama EV Fluids para vehículos híbridos y eléctricos. Estos productos aseguran, además de la lubricación, el aislamiento eléctrico y la refrigeración para asegurar la máxima performance de los vehículos de hoy y mañana.

Los stands de Citroën y DS Automóviles se encuentran ubicados en Avellano, entre Boyero y Benteveo, y permanecerán abiertos hasta el 12 de febrero.

“Cada verano es una oportunidad para mantener activos los vínculos de la marca con clientes y proveedores. Y este verano 2023 volvemos a estar presentes con atractivas acciones que seguramente van a despertar el interés de los veraneantes de Pinamar y Cariló. Esto representa el puntapié inicial de un año con importantes novedades que tenemos planificadas desde TotalEnergies”, señaló Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.

Acerca de Total Especialidades Argentina

TotalEnergies está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria. www.totalenergies.com.ar

Acerca de la división Marketing &Services de TotalEnergies

El segmento comercial de Marketing y Servicios de TotalEnergies ofrece a sus clientes profesionales y privados una amplia gama de productos y servicios energéticos (productos derivados del petróleo, biocombustibles, carga y servicios relacionados para vehículos eléctricos, gas para el transporte terrestre y marítimo) para acompañarlos en su movilidad y ayudarlos a reducir su huella de carbono. Cada día, más de 8 millones de clientes visitan nuestras 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo. Como cuarto actor del mundo en lubricantes, diseñamos y comercializamos productos de alto rendimiento para los sectores de la automoción, industrial y marítimo. Y para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes B2B, desplegamos nuestras fuerzas de venta, nuestra red logística internacional y nuestra diversa oferta. Operamos en 107 países, donde nuestros 31.000 empleados están cerca de todos nuestros clientes.

Sobre TotalEnergies

TotalEnergies es una compañía multienergética global que produce y comercializa energías: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies pone el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el centro de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.