Santa Cruz (EPatagonicas) 29 de Agosto. – Uno de los lugares de trabajo que, desde los inicios de nuestro yacimiento minero brindó un importante trabajo para con las nuevas dependencias, fue el taller de carpintería lugar en donde además de realizar labores necesarias del incipiente polo industrial que se erigía, fue la construcción de elementos de uso cotidiano en los hogares de sus agentes, como por ejemplo mesas, sillas, cunas, entre otros.

Con el paso de los años y con la reubicación en el actual predio de Talleres Centrales producida hace décadas atrás, este sector se abocó a partir de los años 80, a la provisión de elementos solamente para nuestra empresa estatal, ya sea en áreas de superficie como de interior de mina.

Como ocurre en muchos lugares de trabajo, las personas que acuden diariamente a desempeñar sus labores, tratan desde su iniciativa de embellecer su entorno para una labor más eficaz, en armonía y facilitar el producto a construir a través de la maquinaria dispuesta.

Hace pocas semanas atrás los agentes de este sector finalizaron con el mejoramiento del área de producción, con mano de obra propia de pintura, señalización de áreas y mejoramiento en la iluminación en general, con el aporte para esta última tarea del sector electricidad del yacimiento.

Omar Zeidán, Interventor de YCRT destacó “este tipo de acciones que nació del grupo de trabajadores carpintería son un buen aporte al lugar de trabajo de los agentes, dado que el orden, la limpieza y la renovación del sitio a través de pintura e iluminación, se crea un buen clima armónico para concretar diariamente sus tareas. Es destacable esta tarea, por lo que invito cordialmente a sumarse a los diferentes sectores a adoptar este tipo de actitudes”.

Fuente PRENSA YCRT