Buenos Aires (EP) 15 de Dic. – Pueden convertirse en viviendas, vestuarios, cabinas de vigilancia, oficinas, sanitarios y laboratorios a campo, entre otras aplicaciones.

Valenti diversificó sus líneas de productos al incorporar la producción de módulos habitacionales de múltiples usos.

“El módulo habitacional es una solución para un amplio abanico de sectores que requieren de instalaciones móviles”, indica Ezequiel Valenti, directivo de la empresa de 9 de Julio (Buenos Aires).

“Hay modelos estándares y después cada módulo se diseña según las necesidades del usuario, con bosquejos o planos”, agrega.

Multipropósito

Las aplicaciones son variadas: viviendas, vestuarios, puestos de guardia, alojamientos de cualquier tipo de dependencia oficial para desarrollo de campañas, sanitarios y pañoles de herramientas, entre otras.

“Uno de los sectores que más demanda es la construcción, pero también hay pedidos de otros mercados como el petróleo, la obra pública y la instalación de oficinas”, comenta Valenti.

En el caso del agro, por ejemplo, la empresa hizo una adaptación especial para desarrollar un laboratorio de genética animal móvil.

Gentileza MaquiNac