Santa Cruz (EP) 13 de Agosto. – Culminaron los comicios, pero el ex candidato a gobernador por SER Santa Cruz, Claudio Vidal, continúa trabajando por una provincia mejor. En Río Gallegos, como en toda la provincia, se puso al frente de los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los espacios utilizados en la campaña. “Los candidatos, los dirigentes, tenemos que dar el ejemplo”.

Luego de la finalización de las elecciones 2019, en las que el partido SER Santa Cruz participó por primera vez pero logró un apabullante triunfo en zona norte, la elección de 4 diputados provinciales y la preselección de su candidato a legislador nacional, el día lunes, no se abandonaron los trabajos “para lograr una mejor Santa Cruz para todos”.

Con Claudio Vidal a la cabeza, se comenzaron los trabajos de reacondicionamiento y limpieza de los espacios utilizados para difundir la propuesta de campaña. Se retirarán los carteles y pasacalles, se blanquearán los paredones, y se avanzará en uno de los objetivos planteados por SER Santa Cruz desde su fundación: trabajar en el mejoramiento de la higiene urbana en toda la provincia.

“Los dijimos desde que empezamos este proyecto: nosotros, el pueblo, estamos cansados de las frases vacías, de las propuestas que caducan cuando termina una elección.  Lo que proponemos tenemos que cumplirlo, sea cual sea el resultado del domingo. Los dirigentes, los candidatos, debemos dar el ejemplo” puntualizó Vidal, quien encabezó los trabajos de limpieza, junto a un importante grupo de militantes.

Vidal celebró la elección de cuatro diputados de SER en la provincia

SER Santa Cruz logró la elección de dos diputados por municipio, con Hernán Elorrieta en Las Heras y Miguel Farías en Pico Truncado; mientras que por el listado provincial ingresarán a la legislatura José Luis Garrido e Iris Rasgido.  “Esta primera experiencia electoral nos mueve a seguir adelante”, expresó Vidal.

Claudio Vidal se mostró satisfecho por la elección de los cuatro diputados del partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) y valoró el gran trabajo de los militantes a lo largo y a lo ancho de la provincia, en lo que fue la primera incursión electoral de esta joven fuerza política santacruceña.

“Estamos contentos con la elección del domingo porque en este corto camino de cuatro meses logramos instalar a SER Santa Cruz como un nuevo espacio político que se instaló con condiciones para quedarse y renovar el destino de Santa Cruz”, dijo Vidal.

Y remarcó que “hoy iniciamos un nuevo camino en la política y vamos a trabajar junto a nuestros diputados electos y los militantes y vecinos para llevar adelante un proyecto de transformación que va a poner a los trabajadores y al pueblo en el lugar que se merecen”.

En la elección provincial de ayer, SER Santa Cruz obtuvo dos diputados provinciales, José Luis Garrido e Iris Rasgido; y dos por municipio, Hernán Elorrieta en Las Heras y Miguel Farías en Pico Truncado.

Vidal aclaró que “venimos trabajando en muchos proyectos en el ámbito educativo, cultural, económico y social, y esta primera experiencia electoral nos mueve a seguir adelante; para mostrarle a todos los santacruceños nuestro compromiso de trabajo y las ideas que nos van a llevar a la gobernación de la provincia en el futuro”.

Prensa SER Santa Cruz