Santa Cruz (EP) 28 de Jun. – Se busca reducir el valor de la carne en Santa Cruz, para contrarrestar el aumento de precios de la canasta básica. Gran preocupación por la constante inflación en la región.

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, también titular de Sindicatos Unidos, acompañado por el productor rural Javier Verasaluce, mantuvieron esta mañana un encuentro con el Vicegobernador Pablo González, quien se mostró conforme con el proyecto de habilitación de mataderos rurales en la provincia.

Dicha iniciativa busca generar mejores condiciones en el proceso de elaboración de cárnicos, ofreciendo mejores condiciones a los productores, para así reducir los costos en beneficio de los consumidores.

“Queremos reducir el valor de la faena, y combatir directamente el impacto de la inflación” manifestó Vidal. “Tenemos que cuidar el bolsillo de los santacruceños”.

“Vamos a terminar con el monopolio de la carne en Santa Cruz”, exclamó el Secretario General petrolero, en relación al trabajo que desarrolla junto a sus pares, a través de Sindicatos Unidos Santa Cruz.