Neuquén (EP) 18 de Jul. – La marca alemana contará con un stand en el centro de ski de Villa La Angostura, donde, además de exhibir sus dos últimas novedades de producto, ofrecerá importantes descuentos y beneficios a sus clientes en gastronomía y equipos deportivos para nieve.

Como todos los años, Volkswagen sigue organizando acciones promocionales de invierno: en esta temporada estival la marca alemana estará en el centro de ski Cerro Bayo, en Villa La Angustura (Neuquén), donde exhibirá las nuevas Tiguan AllSpace y Amarok V6 como representantes de su gama de productos.

Además de mostrar sus vehículos, también ofrecerá descuentos especiales para sus clientes en gastronomía y actividades deportivas: se les otorgará un 15% de descuento en la compra del pase Gold, 10% en el alquiler de equipos de alta gama y 10% de descuento en el restaurante Altitud.

Por otra parte, la firma de Wolfsburg acompañará el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada a cabo por reconocidos chefs y sommeliers de Argentina, que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y diversidad gastronómica. Asimismo, también estará presente en el SnowRugby y SnowPolo del Cerro Bayo.

Para acceder a estos beneficios, los clientes sólo deberán presentar su DNI y la cédula verde del vehículo.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina afirmó: “La temporada de invierno es una oportunidad más para encontrarnos con nuestros clientes y el público, y compartir con ellos experiencias más allá del  mundo  automotriz. En un año donde lanzamos nuevos productos, como Polo, Virtus, Amarok V6 Comfortline y Vento, buscamos estar cerca de ellos para atender a sus gustos y necesidades y mostrarles lo último en innovación y tecnología para la vida cotidiana”.

Volviendo a los modelos exhibidos, la Tiguan AllSpace es la segunda generación del SUV mediano de la marca -que como principal novedad incorpora una tercera fila de asientos, pasando a contar con capacidad para 7 pasajeros- y llega proveniente desde México en tres niveles de equipamiento –Trendline, Comfortline y Highline-. La primera de ellas está impulsada por el motor naftero 1.4 TSI de 150 CV acoplado a una caja automática DSG de 6 velocidades y tracción simple, mientras que las dos últimas están equipadas con el propulsor naftero 2.0 TSI de 220 CV con transmisión automática DSG de 7 marchas y tracción integral 4Motion.

Por su parte, la Amarok sumó recientemente la versión V6 Comfortline que comparte el motor turbodiesel V6 3.0 TDI de 224 CV y 550 Nm asociado a una caja automática de 8 marchas y tracción integral permanente 4Motion de las variantes tope de gama, pero con un nivel de equipamiento intermedio y orientación hacia un uso mixto: trabajo y recreacional.

Gentileza 16 Válvulas