Santa Cruz (EPatagonicas) 03 de Dic. – El martes pasado en horas de la tarde Yacimientos Carboníferos Río Turbio hizo entrega de presentes a 58 ex agentes del yacimiento que se acogieron al beneficio jubilatorio durante el año 2015.

Asistieron a la ceremonia el Sub Gerente de Mina (a cargo de la Gerencia de Explotación) Ingeniero José Soruco, los Sub Gerentes de Recursos Humanos Licenciada Marina Belforte, de Obras y Mantenimiento Arquitecto Cosme Bazán, de Talleres Centrales Ingeniero Horacio Reinoso, como así también jefes de departamentos de mina y superficie.

Al acto de entrega acompañaron a los agasajados, familiares quienes se sumaron a las entregas de los presentes que consistió en la figura de un minero realizado en metal.

Uno de los momentos más emotivos sucedió cuando casi toda la familia de Victor Díaz subió al escenario para hacer entrega, junto al Sub Gerente de Mina, del reconocimiento al cumplir 50 años en el yacimiento y que por razones de fuerza mayor no puso asistir el sábado pasado a la entrega anual de plaquetas por años de servicio en la empresa.

Lito Paredes y sus músicos amenizaron la reunión interpretando de manera excelente distintos temas folclóricos, siendo reconocidos por los asistentesen varias ocasiones.

Concluida la entrega se procedió al corte de la torta y al brindis, haciendo uso de la palaba el Sub Gerente de Obras y Mantenimiento Cosme Bazán, quién agradeció el trabajo desarrollado en el yacimiento minero por los nuevos jubilados del año pronto a finalizar.

PRENSA YCRT