Buenos Aires (EP) 31 de Ago. – Por medio de este acuerdo y recomendación, YPF continuará abasteciendo de lubricantes ELAION y combustibles INFINIA para el 1er llenado de todos los 0 KM del Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe. Además, continuarán presentes en el Súper TC 2000 con el Equipo Chevrolet YPF.

Miguel Gutiérrez, presidente de YPF, y Carlos Zarlenga, CEO de General Motors Mercosur renovaron el compromiso que incluye también el abastecimiento a toda la red de concesionarios Chevrolet del país y capacitaciones anuales para los técnicos de la automotriz. Durante la reunión, también estuvieron presentes los pilotos del Equipo de STC2000, Agustín Canapino, actual puntero del campeonato y Bernardo Llaver, que ocupa la quinta posición.

“YPF es una empresa líder en el desarrollo de combustibles y lubricantes de máxima performance y son considerados por la empresa como piezas originales de la marca” explicó Zarlenga. “Este acuerdo demuestra nuestro compromiso de continuar en el Súper TC 2000, la categoría más tecnológica del país”, afirmó.

General Motors mantiene desde hace 15 años la confianza en los productos de calidad que brinda YPF, tanto combustibles como lubricantes, al punto que no sólo los utiliza durante la fabricación del vehículo, sino que recomienda su uso a todos los nuevos clientes de cada 0 KM vendido.

Por su parte, Miguel Gutiérrez destacó que “la recomendación de una empresa de primer nivel como General Motors es fundamental ya que demuestra la confianza que generan nuestros productos”. Además, remarcó que “todo lo que producimos está pensado para satisfacer las necesidades del cliente y estamos atravesando un proceso de transformación muy importante para lograrlo”.

El centro de todas las acciones y desarrollo de la compañía de energía integral está enfocado en el consumidor, con el objetivo de liderar el camino de la innovación en la industria.

Gracias a sus altas normas de calidad, los lubricantes Elaion contribuyen a mantener la garantía de los vehículos de cada cliente. YPF desarrolló Elaion F50 d1 y F50 d2 para nafta y diésel respectivamente, que cumplen el estricto estándar de exigencia para lubricantes DM Dexos®, brindan la máxima protección y mantienen los motores libres de depósitos para que funcionen como el primer día.

Gentileza Surtidores