Río Negro (EPatagonicas) 12 de Junio. –  El presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Claudio Palomequez, el concejal Luis Ojeda, el secretario de Obras Públicas Fabricio Curzel, y la arquitecta del Municipio, Fabiana La Biunda, recibieron los camiones con los primeros 1.500 metros de un total de obra de 8.000 metros que serán destinados a la ejecución de un nuevo Refuerzo-Ramal de Gas de 4” a desarrollarse en nuestro ejido municipal para dar respuesta a los usuarios que solicitaron este servicio.

Se trata de caños de 4” de diámetro correspondiente a un material API 5LX 42 (de calidad mínima) y que serán ubicados inmediatamente aguas abajo de la ERP 1º salto 60/15 kg/cm2, con una presión máxima de operación de 15 kg/cm2.

“La gestión que venimos trabajando es para dar respuesta cuanto antes en función de la magnitud de una obra realizable, dependiendo de la obtención de los financiamientos y la disponibilidad de materiales especiales en el mercado nacional y que dé celeridad a la provisión del servicio a nuestros vecinos‘, expresó Palomequez.

“Gracias a la gestión del senador Miguel Pichetto ante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y el trabajo del intendente Javier Lud, ya estamos con una obra concreta que nos permite la incorporación de los vecinos al sistema de gas una vez finalizada la misma”, puntualizó.