Chubut (EP) 23 de May. – El Secretario General del sindicato, Héctor González, manifestó su preocupación por la situación de la provincia y envió un mensaje a Mariano Arcioni: “hay serios problemas para pagar los sueldos y los reclamos se acumulan. Estamos preocupados por la situación energética y le pedimos una audiencia”

El Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza Regional Patagonia, Héctor González, mostró hoy su preocupación por la difícil situación que atraviesa la provincia de Chubut. “El gobernador Mariano Arcioni gestiona con un déficit mensual que trepa los 700 millones de pesos, hay serios problemas para pagar los sueldos y los reclamos se acumulan. Estamos preocupados por la situación energética y le pedimos una audiencia”, señaló el dirigente gremial.

En la misma sintonía, González manifestó que “hemos tenido inconvenientes en todas las seccionales del interior con interrupciones del servicio, la falta de combustible para generar, un montón de situaciones que se van dando y para buscar algún tipo de solución por todo esto pedimos la reunión a Arcioni”.

Gentileza La Tecla Patagonia