Buenos Aires (EPatagonicas) 24 de Junio. – La empresa radicada en la ciudad de La Plata que comercializa equipos de energías renovables lanzó una nueva promoción: regala un colector solar valuado en aproximadamente 6.800 pesos. ¿Cómo se puede participar? Una propuesta de difusión de las energías renovables sencilla y abierta a toda la comunidad.

Goodenergy nace como una empresa enfocada en promover la generación de energía renovable en el mercado argentino. Lleva años en el negocio local y es una de las compañías que más campañas de marketing realiza, convencida de que la difusión es el secreto para que la gente conozca las bondades de las nuevas tecnologías.

Lleva en su haber varios galardones, otorgados por entidades representativas de la industria: Premio Ciudadanía Empresaria otorgado por Amcam Argentina (Cámara de Comercio de Estados Unidos) 2013 y Premio al Mejor Plan Empresarial otorgado por la Cámara Argentina de Comercio en 2012.

Termotanque Goodenergy

En esta oportunidad, según informan en la fima, lanzan un sorteo por un termotanque solar. Es abierto, sin límite de participantes y la única condición es tener más de 18 años. ¿Qué características presenta el equipo? Se trata de un colector solar que permite abastecer de agua caliente a 4 personas (185lts) valuado en $6800. Genera hasta un 80 por ciento de ahorro anual en gas/electricidad.

Condiciones para participar

Hay que realizar sólo dos pasos, que demoran contados segundos. Compartir el sorteo en Facebook y llenar el formulario. Este es el link: https://basicfront.easypromosapp.com/p/195422

Planes 2015

Pablo de Benedictis, co-fundador de la empresa, asegura que “para este año queremos tener una mayor presencia en todo el país, gran parte de nuestro crecimiento se basa en el desarrollo de distribuidores que hoy por hoy son socios estratégicos y permiten llegar a zonas más alejadas, para tener un contacto directo con el cliente y así poder asesorarlo. Para que puedan ser parte de Goodenergy nosotros nos encargamos de capacitarlos y darle todo el apoyo técnico que necesiten para que puedan representarnos de la mejor manera y así poder brindar un mejor servicio al cliente”.