Buenos Aires (EP) 11 de Sept. – Las startups SET100 presentan modelos de negocios en Abu Dhabi, se trata de innovaciones para una transición energética integrada. La próxima ronda de la competencia SET comenzará en Estocolmo el 30 de septiembre de 2019.

Del 9 al 12 de septiembre, más de 80 nuevas empresas de la lista de las 100 principales de los Premios Start Up Energy Transition (SET) de este año presentarán sus modelos de negocio en el 24 ° Congreso Mundial de Energía de El Consejo Mundial de la Energía en Abu Dhabi. El #SET 100 Innovation Hub presentará soluciones que van desde electrólisis de hidrógeno y sistemas de energía basados en la nube en edificios hasta briquetas de bambú sostenibles, que pueden contribuir de manera significativa al éxito de una transición energética integrada.

La participación de las nuevas empresas en Abu Dhabi es posible gracias a la cooperación entre la Agencia Alemana de Energía (dena), el Consejo Mundial de Energía y la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubai (DEWA).

El SET Innovation Hub forma parte de la exposición internacional en el Congreso Mundial de la Energía durante todo el período. Durante los primeros tres días, cada puesta en marcha # SET100 presentará sus soluciones innovadoras para una transición energética global.

El público experto selecciona un “Mejor de” de los lanzamientos. Estos modelos de negocio disruptivos también serán el foco del cuarto día del congreso. Los mejores lanzamientos se presentarán a un jurado experto y los ganadores del Premio SET 2019 discutirán con Andreas Kuhlmann, Director Ejecutivo de dena, y Marwan Bin Haidan, Vicepresidente Ejecutivo de Innovación y El Futuro de DEWA, bajo el lema “Start Up Energy Transition: The power of the bold”.

Andreas Kuhlmann: “Junto con las nuevas empresas # SET100 en Abu Dhabi, estamos encantados de ser un ejemplo para la transición energética global integrada. Estamos convencidos de que las nuevas empresas con sus innovadores modelos de negocios jugarán un papel decisivo en la configuración de un futuro de energía sostenible Para las empresas # SET100, esta es una buena oportunidad para intercambiar ideas y forjar nuevos vínculos con los principales interesados e inversores.

Christoph Frei, Secretario General del Consejo Mundial de Energía: “De acuerdo con nuestros nuevos escenarios, aún necesitamos una mayor aceleración de la transición si queremos alcanzar los objetivos climáticos y promover, entregar y escalar la innovación es absolutamente clave. Junto con Dena, estamos buscando el Las empresas emergentes más prometedoras relacionadas con la energía en todo el mundo y están trabajando con ellas para comprender el alcance, el marco temporal y los factores críticos de éxito de las áreas de innovación relevantes. Dhabi y compartir sus ideas y visiones de innovación “.

El inicio de la próxima ronda del Premio SET tendrá lugar el 30 de septiembre de 2019 en un evento conjunto de dena en cooperación con el Consejo Mundial de Energía y la Cámara de Comercio Alemán-Sueca en Estocolmo, Suecia. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 15 de enero de 2020 en www.startup-energy-transition.

Home 1