Buenos Aires (EP) 23 de Nov. – El desarrollo del potencial energético de nuestro país será el tema del II Fórum Nacional De Energía.

El evento girará en torno al desarrollo del potencial energético de nuestro país, y se llevará a cabo en el Alvear Palace Hotel, de 08:30 a 13:00.

Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; y Martín Genesio, Presidente de LIDE Energía, recibirán a destacados profesionales que debatirán sobre cuestiones de gran interés para el mundo de la energía.

ENERGÍAS RENOVABLES NO CONVENCIONALES

Durante el primer panel se desarrollará un debate talk sobre Energías Renovables no Convencionales: viento, sol y almacenamiento. Todo por hacer, que estará a cargo de Martín Mandarano, CEO de YPF Luz Argentina; y Juan Bosch, Presidente y Fundador de SAESA; y Rubén Turienzo, Director Comercial de Pampa Energía.

VACA MUERTA: VALUE CHAIN

En segundo panel adoptará el formato de round table y expondrá sobre la Cadena de Valor de Vaca Muerta: from oil to LNG export.

Estará integrado por Marcos Browne, Vicepresidente Ejecutivo de Gas y Energía de YPF; Oscar Sardi, CEO de Transportadora de Gas del Sur (TGS); Horacio Marín, Director General de Exploración y Producción de Tecpetrol; y Daniel de Nigris, Argentina Lead Country Manager de ExxonMobil Exploration Argentina S.R.L.

La moderación del panel estará a cargo de Mariano Gargiulo, Vicepresidente de la Región Sudamérica de Baker Hughes.

Acompañan a LIDE Argentina, AES Argentina, Baker Hughes, EMA Electromecánica, i2MediaLab y Celsur Logística Profesional.

https://econojournal.com.ar/