Santa Cruz (EP) 6 de Sept. – Durante ésta jornada el intendente Néstor González recibió en su despacho al presidente de Distrigas S.A., Esc. Fernando Cotillo, con quien procedió a la firma de dos convenios para la ampliación de la red de gas en las manzanas 62, 135, 1370 y 1371 de Puerto Santa Cruz.

Previamente, la comitiva provincial, que también contó con la presencia del vicepresidente de Distrigas S.A, José Luís Gómez, y el vocal Osvaldo Maimo, el secretario de Obras Públicas de la Comuna, Fabio Piñero, entre otros, se dirigió hasta la manzana 192 donde ya comenzaron los trabajos; los cuales consisten en una red de casi 300 metros lineales de caño andyl de 90 mm, y 400 metros lineales de caño andyl de 50 mm con todos los accesorios y servicios correspondientes.

Cabe mencionar que estas obras son anheladas desde hace mucho tiempo por los habitantes de la Antigua Capital; ya que al ampliarse el servicio de gas se verán beneficiadas cientos de familias que esperan contar con su terreno para construir el sueño del “techo propio”.