Buenos Aires (EP), 03 de Marzo 2021. La campaña será masiva y apunta a obtener nuevos clientes en el segmento de gas natural para industrias y grandes consumidores.

La compañía Pampa Energía anunció el lanzamiento a partir de hoy de su campaña de gas “de productor a productor” para industrias y estaciones de GNC. La campaña será masiva y apunta a obtener nuevos clientes en el segmento de gas natural para industrias y grandes consumidores con la modalidad de productor (Pampa Energía, productor de gas natural) a productor de insumos, bienes o servicios.

Las principales ventajas que tiene esta modalidad es que elimina costos de intermediación, lo que permite llegar de una manera más eficiente a los clientes finales; tiene garantía de suministro; y, por último, cuenta con un equipo comercial de vasta experiencia que podrá resolver los requerimientos particulares de cada cliente

«A través de esta campaña de comercialización, Pampa busca llegar de una manera más directa a aquellas industrias que tienen al gas como un insumo importante de su cadena productiva. Sin intermediarios y con suministro asegurado, para eliminar cualquier incertidumbre en el abastecimiento de nuestros clientes», afirmó Tomas Magliano, director de Comercialización de Gas y Petróleo de la compañía.

Pampa es uno de los mayores productores de gas del país y se comprometió a aumentar su producción en el marco del Plan Gas Ar que el gobierno lanzó a fines del año pasado. Para ello invertirá USD 250 millones de dólares.

Fuente: Econojournal.