Santa Cruz (EP), 28 de Julio 2021. La comitiva recorrió diferentes sectores de la mina para informar sobre los avances que realiza el sindicato a nivel gremial, profesional, social y deportivo, como así también, coordinaron con los delegados y trabajadores distintas propuestas de acción que han sido presentadas a la patronal para su respectivo tratamiento.

Oscar Romillo, secretario adjunto, manifestó: “Ha sido una visita muy importante al yacimiento. Hemos avanzado como equipo, unidos, y sobre todo estamos comprometidos con los compañeros del yacimiento”.

Luis Martínez, delegado regional sur, expresó: “seguimos trabajando fuertemente para encontrar soluciones. El diálogo permanente es clave para que avancemos como organización sindical».

Miguel Toledo, delegado de base, afirmó: « Agradezco la visita efectuada en nuestro yacimiento, que sin duda fortalece a nuestro sindicato. El trabajo en conjunto y en equipo trae buenos resultados para todos nuestros compañeros«.

Por último, Antonio Marín, delegado de yacimiento, resaltó: «Agradezco la visita de la comisión regional de ASIJEMIN a nuestro yacimiento. Y también, para destacar, el impacto positivo que tuvimos al tratar temas con RRHH de algunas inquietudes y mejoras para nuestros afiliados”.

Fuente Perfil Industrial