Buenos Aires (EP) 15 de May. – El 17 de mayo FinningCAT sucursal Buenos Aires abre sus puertas a clientes y especialistas para presentar la gama completa de equipos Caterpillar, con demostración en vivo de la maquinaria.

Los asistentes podrán conocer todos los equipos compactos Caterpillar, la flota disponible para el alquiler y las opciones de maquinarias usadas en venta. Se presentará en exclusiva la nueva línea de equipos Black Cat, un modelo de edición limitada de Minicargadoras negras, únicas en el país.

Asimismo, podrán presenciar una demostración en vivo de las maquinarias. Se expondrán sus características, beneficios y las ventajas competitivas que las distinguen en el mercado.

También se informarán las promociones y descuento en servicios, repuestos y los planes de financiación que ofrece FinningCAT Argentina, así como también la plataforma de e-commerce de la compañía, que permite comprar repuestos de manera fácil y rápida.

Gonzalo Martínez, Gerente de Sucursal Compactos y Gustavo Silva, Gerente de Rental Argentina  estarán presente durante toda la jornada para compartir con los clientes toda la información pertinente sobre los productos.

Día: Jueves 17 de Mayo de 2018

Horario: 18:00 horas.

Lugar: Sucursal Panamericana, ramal pilar km. 34,5, Colectora Pilar Sur.

 

Acerca de Finning

Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios a las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, petróleo & gas, y marítima.  A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar.  El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. En la región, nuestra empresa está presente en Argentina, Chile y Bolivia. Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa que cuenta con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro.

Ante cualquier consulta de prensa sobre la empresa, no dude en contactarse con nosotros.

prensa@dalessio.com.ar

(54 911) 4415-4117

(11) 4331-1333