Santa Cruz (EP) 27 de Abr. – Con motivo de celebrarse el DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, el Consejo Directivo y Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, saluda a todos los Compañeros Trabajadores Mineros y por su intermedio a sus respectivas familias.

Estamos orgullosos del trabajo y el esfuerzo realizado por parte de las Comisiones Directivas de las Seccionales, Delegados Gremiales y especialmente de los Trabajadores, que diariamente salen a buscar el sustento para sus familias. Ellos son los destinatarios de los beneficios sociales, que nuestra lucha como Organización Gremial persigue, bregando por la obtención de salarios dignos y la tan preciada Justicia Social que heredamos del General Juan Domingo Perón y la Compañera Evita.

Sabemos que corren tiempos difíciles en nuestra bendita Argentina, soportando tarifazos, promesas incumplidas, por parte del gobierno de turno, pero hoy más que nunca seguimos asumiendo la responsabilidad de representar a todos los Trabajadores Mineros del país.

En vísperas de esta fecha tan importante para el conjunto de los Trabajadores, tanto en el orden nacional como internacional, nuestra Organización hace llegar un fraterno abrazo a todos los Compañeros que componen la Gran Familia Minera Argentina.