San Juan (EPatagonicas) 08 de Junio. – La compañía exhibirá su amplio portfolio de soluciones para el sector minero en las áreas de herramientas y accesorios, tecnología automotriz, termotecnología, sistemas de seguridad y tecnología de control de movimientos.

Mediante un comunicado, la firma aseguró que contará con su línea completa de productos y novedades orientadas a los profesionales y yacimientos mineros en la feria más importante del sector en el país: la exposición Internacional “San Juan: Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, que en 2016 celebra su sexta edición.

En un ámbito de intercambio entre especialistas donde se presentan diversas soluciones en maquinarias, equipos e insumos, Bosch mostrará su gama de servicios y productos que marcarán la nueva línea de innovación en el sector. “La minería es un sector que presenta gran potencial de desarrollo, y en Bosch queremos enfocarnos en aportar un diferencial para la industria. Por ello ofrecemos una variedad de soluciones desde un único proveedor, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y comprometidos con el cuidado del medio ambiente”, comentó Gastón Díaz Pérez, presidente regional para el Cono Sur de la empresa. Vale destacar que la VI exposición internacional “San Juan: Factor de Desarrollo de la Minería Argentina” tendrá lugar entre los días 8 y 10 de junio, en Rivadavia, ciudad de San Juan, en una provincia líder del desarrollo minero argentino.

En 2014 Robert Bosch Argentina celebró sus 90 años de presencia en el país: el primer local de ventas de América Latina fue establecido por el fundador de la compañía en Buenos Aires, en 1924.