Santa Cruz (EP) 04 de Mayo. -En el Marco de las VII Jornadas de Trabajo y Producción que se desarrollan en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, el Secretario General de la Asociación Obrera Minera Argentina, participará del foro como expositor.

En la Mesa de Minería que abordará la temática de la industria en la provincia y la región, el máximo dirigente de los trabajadores mineros argentinos abordará, desde la visión de la fuerza del trabajo, distintos aspectos que hacen a esta actividad y su incidencia socio económica.

Laplace fue invitado por las autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral como referente de la minería  a nivel nacional, con la clara intención de hacer conocer su percepción y extensa experiencia.

La charla se llevará a cabo en el auditorio de la sede de UNPA en Caleta Olivia a partir de las 16.30 Hs.  Están invitados alumnos, docentes, investigadores, Pymes regionales, empresas de distintos rubros, dirigentes de otros sindicatos, autoridades municipales y provinciales.

Prensa AOMA