Santa Cruz (EPatagonicas) 20 de Mayo. – Yacimientos Carboníferos Río Turbio, a través de los cinco (5) videos que en Energías Patagónicas presenta, desea hacer saber a empleados, habitantes de la Cuenca Carbonífera, Santa Cruz y el país que, dado la extensión (en minutos y resolución visual) de esta presentación de su Planificación Minera pautada, se vio en la obligación de segmentar dicha exposición en cinco partes, resaltando los momentos más significativos de la misma.

https://youtu.be/wlWuvcM3ywA

La mencionada Planificación Minera, responde a como se encuentra el yacimiento minero y como se proyecta su explotación, de cara al abastecimiento del mineral para la generación de energía para Santa Cruz y el País, de la Usina de 240 Mw. en construcción.
La exposición (en orden de aparición de los cinco videos) corresponde a: Fernando Lisse, Gerente de Explotación, Darío González, responsable del Dpto. Geología, José Soruco, Sub Gerente de Mina y Faustino Muñóz, del Área Planificación Minera, con el cierre de Fernando Lisse y José Soruco.
PRENSA YCRT