Catamarca (EP), 16 de diciembre 2021. Justo reconocimiento brindó Panorama Minero al Proyecto MARA, en el marco del evento Argentina Oro Plata y Cobre que se está desarrollando en Buenos Aires.

El Proyecto Integrado MARA (Agua Rica Alumbrera) fue premiado por su tarea de comunicación, difusión y relacionamiento con las comunidades por la prestigiosa revista Panorama Minero, en el marco del evento Argentina Oro Plata y Cobre que se desarrolló ayer en Buenos Aires.

Recibieron el premio el 7director de Relaciones Comunitarias de Yamana, Mario Hernández y el responsable de Comunicaciones de MARA, Santiago Gómez Bello.

En la fundamentación del predio, otorgado durante el evento más importante del sector que convocó a referentes de la minería en Argentina, se destacó el abordaje de los ejes de transparencia en la comunicación del proyecto, como así también el amplio alcance del proceso de diálogo comunitario de MARA.

«Más de 1600 participantes en ciclos de diálogos directos y virtuales, más de 1000 preguntas respondidas en tiempo real, el proceso transparente, franco y directo de comunicación mediante el desarrollo y uso de nuevas herramientas, hacen a MARA un ejemplo a seguir. Por eso esta distinción» comentaron los organizadores.

Fuente El Esquiú

Fotografia Minería Sustentable Argentina