San Juan (EP), 30 de Nov 2022. Filo Mining Corp. anunció los resultados de los ensayos de los pozos FSDH062 y FSDH064 en los terrenos ubicados en la provincia de San Juan.

Filo Mining Corp. anunció los resultados de los ensayos de los pozos FSDH062 y FSDH064 en el Proyecto Filo del Sol, localizado en la provincia de San Juan, Argentina.

El sondaje FSDH062 interceptó 1.313,2 metros con 0,65% de cobre equivalente, mientras que el  FSDH064 interceptó 1.356,0 metros con 1,09% de cobre equivalente.

El ritmo de perforación en el sitio se está acelerando a medida que la compañía agregue plataformas al programa.

«Con la mineralización comenzando cerca de la superficie, los pozos 62 y 64 muestran la continuidad de una fuerte mineralización dentro de la Zona Aurora», destacó Jamie Beck, Presidente y CEO.

«La perforación seguirá siendo una combinación de avances grandes y pequeños hacia el norte y el sur de nuestra interpretación actual de la Zona Aurora, así como la perforación de definición de recursos dentro de ella», agregó.

Proyecto insignia

Filo Mining Corp. es una empresa minera canadiense enfocada en desarrollar Filo del Sol, el proyecto insignia de la compañía.

Filo del Sol es un depósito epitermal de cobre, oro y plata de alta sulfuración asociado a un gran sistema de pórfidos de cobre-oro. Filo Mining es parte del grupo de empresas Lundin.

Fuente https://www.portalminero.com/

Fotografía Minería y Desarrollo