Santa Cruz (EP), 28 de julio 2022. «Virginia es uno de los proyectos clave de Mirasol, situado en un prolífico distrito minero de plata», comentó el presidente de la empresa, Tim Heenan

Mirasol Resources Ltd. informó los resultados de la campaña de perforación con diamantina correspondientes a la Fase IV en la que se incluyen 12 pozos y 1.362 metros dentro de su proyecto de plata Virginia, ubicado en la provincia de Santa Cruz.

“Virginia es uno de los proyectos clave de Mirasol, situado en un prolífico distrito minero de plata”, comentó el presidente de la empresa, Tim Heenan, quien agregó que “los últimos resultados de las perforaciones siguen confirmando el gran potencial de desarrollo de la actual base de recursos de Virginia en este campo de vetas epitermales ricas en plata”.

El nuevo descubrimiento, de muy alta ley según precisaron en un último comunicado, desempeñará un papel importante en las posibles adiciones futuras a los recursos de plata existentes: “Toda la tendencia de la veta se está uniendo para formar potencialmente una zona mineralizada continua de 870 metros de longitud”.

Durante la actual campaña también se perforaron los objetivos Patricia y Daniela, no probados anteriormente. Las alentadoras intersecciones en el objetivo Patricia representan la primera mineralización de plata significativa de estas tendencias de vetas periféricas al norte y al este de los principales pozos de recursos conceptuales, indicó la empresa.

Fuente Panorama Minero

Fotografía El Cronista