Buenos Aires (EPatagonicas) 20 de Abril. – El pasado jueves 15 de abril se realizó en el hotel Amerian de la Ciudad de Buenos Aires la adjudicación de espacios para Arminera, la Exposición Internacional de la Industria Minera, que se desarrollará del 9 al 11 de mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero. El encuentro, organizado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina, contó con la presencia de 56 importantes empresas. Se adjudicó con éxito el 50% de los espacios disponibles, que representan 1350 m2. Desde su comienzo en 1997 Arminera se posicionó como la única en su especialidad.

Cada dos años se convierte en el escenario más importante para los principales decisores nacionales e internacionales en la materia. Allí se dan cita para conocer y evaluar todos los avances y las últimas tendencias a nivel mundial en tecnología, equipamientos, servicios y exploración.

Luego de los buenos resultados obtenidos en la adjudicación, los organizadores proyectan la participación de unas 160 empresas y la visita de 8.500 profesionales y empresarios. Las siguientes empresas confirmaron sus espacios: Pabellón CAS, CAEM, Embajada de Polonia, Cluster de Minería de Córdoba, Textil Band, Maincal, Georgia, Proseind, Fibrasint, Outfire, Extinred, TFT Systems, Pabellón Canadá, Pabellón Chile, Pabellón Alemania, Aggreko, ALL PUMPS, Almar Internacional de Argentina, Argen Power, Argenteo Mining, ASIJEMIN, Atlas Copco, B&B Comercio Exterior, Burgwardt Minera S.A, CETEC Sudamericana, CINTER, Cirigliano, Compañia Minera Aguilar S.A., CPA Bombas, Cummins, EDE Mining S.A., Fabio Purita y Cía. S.R.L., Fundación Minera, Fundación San Cayetano, Geopetrol Industial SRL, Grupo Orocobre, Inbelt, International Cargo S.A., IPH Saicf, Isemar S.A., Kaeser Compresores, Marlew, Minera Alumbrera, Oroplata, Pas, Recubrimientos para Industrias S.A., Rusconi Hermanos, Segufer Minera, Soluciones MRO, South Management S.A. -Cookins-, TOTAL, Valvtronic S.A., Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio, YPF