Santa Cruz (EPatagonicas) 27 de Octubre. – El Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio desea recordar hoy el 5to. Aniversario del fallecimiento del Ex Presidente Néstor Carlos Kirchner, político, dirigente y conductor que nos devolvió la alegría y la esperanza.

Fue la persona que nos ayudó a los argentinos a que volvamos a creer en la política, dando desde la acción política una impronta transgresora y devolviéndole su sentido transformador.

Fue el Presidente que llegó a una Argentina en el infierno, sin otra alternativa que trabajar duro para sacarnos de ese incómodo lugar. Nadie puede poner en cuestión que este proyecto es lo mejor que vivimos como país en los últimos cincuenta años.

Néstor Kirchner, líder, hombre de familia con aciertos y errores, tiene que ser recordado como una persona que rompió esquemas e hizo hasta lo imposible para desarrollar un país distinto, libre y soberano, una nación que volvió a sentirse orgullosa de llamarse Argentina.

Hoy más que nunca debemos homenajearlo con trabajo, porque tanto Néstor Kirchner como nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, horraron la palabra, la historia y la memoria, con la construcción de la “Central Termoeléctrica 14 Mineros del 14 -004 a Carbón de Río Turbio”, para asegurar el presente y futuro de la Cuenca Carbonífera.

Prensa YCRT