Santa Cruz (EPatagonicas) 12 de Septiembre. – En el día de ayer la Senadora por Santa Cruz, María Ester Labado, mantuvo una reunión con el Secretario Legal y técnico de la Presidencia, Dr. Carlos Zannini, de la misma participaron referentes de los ex trabajadores de YPF de Mendoza y San Juan, con la finalidad de aunar criterios respecto a la reglamentación de la Ley 27133 sancionada este año y que retoma el resarcimiento económico para los ex trabajadores de YPF, conforme al Decreto oportunamente dictado por el entonces Presidente de la Nación Dr. NESTOR CARLOS KIRCHNER, que reconocía 956 acciones del Programa de Propiedad Participada.

La senadora Labado hizo expresa mención de la petición que en su momento le hicieran llegar referentes de la provincia de Santa Cruz, luego de una extensa reunión se avanzó en los puntos de acuerdos para la reglamentación.

El Dr. Zannini le manifestó a los presentes el trabajo que se viene desarrollando con el Ministerio de Economía dado la intencionalidad de poder tener entre el 15 y 16 del corriente el instrumento legal que permita la plena ejecución de la ley antes mencionada.-

Prensa senadora Labado