Santa Cruz (EPatagonicas) 19 de Septiembre. – Luego de años de abandono de estas instalaciones, la gestión de Claudio Vidal “pone en valor” este lugar tan preciado por la comunidad caletense. Un fuerte trabajo de remodelación se está llevando adelante en búsqueda de mejorar las prestaciones de este centro recreativo.

Continuando con el programa de obras en la cual también están incluidas las localidades de R. Gallegos, Las Heras y P. Truncado con la remodelación de sus respectivos camping y la pronta realización de las sedes gremiales en cada localidad mencionada.

Tras años de no concretarse ninguna intervención en obras para la familia petrolera, la conducción de Claudio Vidal, tomó la iniciativa de comenzar con los trabajos de movimiento de suelo en uno de los sectores del predio, donde funcionaran próximamente las canchas de fútbol de césped sintético.

Consultado, sobre lo que significa esta iniciativa en el lugar, el referente del área de deportes David Jones indicó que esta decisión forma parte de la generación y puesta en valor de aquellos espacios públicos que conforman el patrimonio institucional y este camping busca la inclusión de los trabajadores y por otra parte otorgar enormes beneficios y prestaciones a la comunidad.