Santa Cruz (EPatagonicas) 14 de Noviembre. – El secretario general del gremio petrolero de Santa Cruz intensificó reuniones con la cámara empresarial.

Siempre es importante anticiparse para impedir efectos negativos en el sector manifestó Claudio Vidal en declaraciones realizadas en las últimas horas, “es vital que lleguen las inversiones y los programas de sustentabilidad, porque es una manera de apostar a la paz social”.

“A pesar de la baja del barril y un contexto internacional difícil vamos a hacer hasta lo imposible para sostener los puestos de trabajo en Santa Cruz. Es indudable que los trabajadores petroleros merecemos un destino diferente, porque aportamos con un inmenso sacrificio y esfuerzo, muchas veces poco valorado en algunas situaciones, para el progreso de esta provincia y del país”, indicó.

Asimismo Vidal, llamo nuevamente la atención, a aquellas empresas que no realizan los aportes a esta institución sindical , “estas maniobras atentan contra el gremio que trabaja todos los días para defender los intereses laborales de nuestros afiliados”.