Neuquén (EP) 21 de Jun. – Es una carrera de 3 años de duración con modalidad presencial y con importantes beneficios para los interesados en cursarla, con altísima demanda laboral en el mercado de la industria hidrocarburífera.

La Fundación de Altos Estudios para la Nueva Argentina (FAENA) informó que ya están abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Petróleo, una carrera con altísima demanda laboral en el mercado de la industria hidrocarburífera.

Se trata de una carrera de 3 años de duración con modalidad presencial y con importantes beneficios para los interesados en cursarla.

A través de un convenio con el Sindicato de Petróleo y Gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, los hijos de afiliados pueden acceder a una beca del 100% de la matrícula y cuota mensual.

Cierre de inscripciones: 15 de agosto

Como requisitos se solicita Secundario completo, solo se pueden adeudar hasta dos materias. La matrícula es de $700 y tiene un costo mensual de $1000.

Para consultas dirigirse a Belgrano 1408 y Colón, de la ciudad de Neuquén, al teléfono (0299) 448-9934 o al correo electrónico asuvire@ipfe.com.ar

Gentileza Vaca Muerta News