Neuquén (EPatagonicas) 15 de Agosto. – Para el cierre del encuentro esperan la llegada del candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, con el que firmarían un acuerdo programático.

El anuncio del encuentro lo hizo ayer el gobernador Jorge Sapag en el lanzamiento de la campaña de Pablo Bongiovani para la intendencia de Neuquén. «Con Daniel (Scioli) tenemos algunos entendimientos programáticos y seguramente vamos a avanzar en el encuentro», expresó ayer Sapag en una conferencia de prensa en el estadio Ruca Che.

Según publica hoy Rionegro.com, Sapag fue consultado si en la reunión que se llevará a cabo el 8 de septiembre los gobernadores de la Organización Federal de los Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi) respaldarán al candidato a la Presidencia Daniel Scioli y manifestó: «va a ser una reunión de deliberación de gas y petróleo, en la que posiblemente se firme un acuerdo programático».

La Ofephi está integrada por las diez provincias. Además de Neuquén están Río Negro, Chubut, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Salta, Santa Cruz y Tierra del Fuego.