Mendoza (EP) 13 de Dic. – Guillermo Pereyra inauguró una nueva sede de la Aseguradora de Riesgos de Trabajo MEOPP ART Mutual, la aseguradora de riesgos de trabajo que comanda desde el sindicato petrolero, en Luján de Cuyo,  Mendoza.

El senador nacional adelantó que el mismo trabajo realizado con la sede de Mendoza va a tener continuidad con nuevas inauguraciones en Comodoro Rivadavia, Santa Cruz, Tierra del Fuego, y Salta.

“En todos los lugares vamos a ir plantando este jalón para el crecimiento constante y sostenido de nuestra ART Mutual, porque estamos convencidos de que este es el camino”.

De paso, anunció que fue invitado por el presidente Mauricio Macri a participar XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que se realiza entre los días 11 y 14 de diciembre en Buenos Aires.

Como presidente de la ART, Pereyra destacó este nuevo avance de la incipiente ART Mutual, “la primera en el mundo en mano de los trabajadores”. Afirmó que este es también el trabajo de los delegados, “que son los socios de la ART”.

“Quiere decir, compañeros y compañeras, que esto es de ustedes”, aseguró en su discurso a los delegados y trabajadores presentes.

“Se terminó el deambular de los trabajadores por los consultorios médicos o la obra social a ver quién los puede atender cuando tienen infortunios laborales. Tenemos una solo ventanilla, lo que significa que no va a quedar un solo trabajador de la ART sin atención médica como viene ocurriendo desde hace mucho tiempo”, agregó al mismo tiempo.

Gentileza Diariamente Neuquen