Santa Cruz (EPatagonicas) 09 de Agosto. – En la jornada de hoy se dio una asamblea de petroleros en Las Heras. La misma contó con delegados de producción, servicios especiales y torre, quienes dieron a la reunión en el Sindicato Petrolero Gas Privado de Santa Cruz.

Durante toda la mañana los delegados fueron informados de la situación que es de preocupación en el yacimiento tras la consulta realizada a los respectivos delegados, así se trasladó el descontento de las bases.

Por unanimidad coincidieron en la disconformidad contra aquellos que mantienen condicionados a toda una localidad.

Se dio lectura a las actas resolución a las notificaciones y denuncias de las cámaras empresariales.

Como resultado surgió un escrito demostrando que estos grupos no representativos son los que intentan romper la diligencia entre la conducción y las bases, llevando a la incertidumbre de todos.

Durante la jornada y posterior conferencia de prensa se dio a conocer el escrito dirigido a las autoridades que correspondan con la lectura y firma de la misma. Se dio total apoyo a la decisión tomada como así también el apoyo a la gestión del Secretario General Claudio Vidal, demostrando una vez más que estos grupos dedicados a crear confusión y malestar son solo eso un grupo que carece de apoyo y de credibilidad.

Fuente Las Heras Identidad Petrolera