Neuquén (EPatagonicas) 04 de Junio. – El titular del sindicato petrolero, Guillermo Pereyra, mediante una solicitada volvió a la carga contra los camioneros díscolos que buscan crear un nuevo gremio especializado en petróleo. “Están intentando usar a los trabajadores para satisfacer oscuros intereses y apetencias personales”. La solicitada se tituló “¡¡¡¿Sindicato de qué?!!!”.

Los promotores de esta nueva organización gremial buscan escindirse tanto del Sindicato de Camioneros como del de Petroleros.

“Días atrás, manifestamos por los medios de comunicación la disconformidad y desconfianza que nos inspira el trasnochado proyecto de un grupo de irresponsables que dicen querer armar un pseudo sindicato de ¿camioneros petroleros?, desconociendo descaradamente la trayectoria y experiencia que, en la defensa de los trabajadores, tienen los verdaderos Sindicatos de Choferes de Camioneros y Personal del Transporte Automotor de Cargas de Río Negro y su par de Neuquén, conducidos por dirigentes probos, como los compañeros Rubén Belich y Carlos Rojas, respectivamente”, indicó.

Pereyra dijo que no se puede subestimar al afiliado pretendiendo que cambien los beneficios conseguidos por espejitos de colores. “Están intentando usar a los trabajadores para satisfacer oscuros intereses y apetencias personales”, afirmó.

“Por tal motivo –continuó-, ante versiones irresponsables difundidas a través de las redes sociales, desmentimos categóricamente cualquier tipo de apoyo a la formación en la región, de una organización autodenominada ‘camioneros petroleros'”.

“A los aventureros no los conocemos. Tampoco nos interesa”, concluyó.