Santa Cruz (EP) 5 de Abr. – El Presidente del organismo presentó la renuncia hace algunos días pero hizo el anuncio oficial en la jornada del martes. Se desconocen las razones de su dimisión. Aún continúa en el cargo

El Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Jaime Álvarez, anunció en la jornada del día martes su renuncia al cargo. Según trascendió, la decisión de dimitir le habría sido informada la semana pasada a la gobernadora Alicia Kirchner.

Álvarez asumió el cargo en 2015 y considera que cumplió los objetivos en el organismo. Además, adelantó que no ocupará ningún otro cargo en el gobierno provincial, luego de su salida. De todas formas mañana mantendrá participara de las actividades que tiene prevista el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, por lo que no está confirmado aún cuando dejará sus funciones.

La salida del ingeniero Álvarez se suma a la del exministro de Economía Juan Donnini, quién fue reemplazado por  Ignacio Perincioli, y los rumores en torno al Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez, quien también estaría evaluando dejar su cargo en la provincia.

Gentileza La Tecla Patagonica