Punta Arenas – Chile (EP) 01 de Jun. – Con un importante marco de asistentes se llevó a cabo la segunda relatoría realizada el día martes 29 de mayo en el Hotel Cabo de Hornos,  en el marco del Seminario “Claves para el desarrollo personal”, organizado por el Sindicato de Profesionales Enap Magallanes.

Reflexiones para enfrentar con éxito los acelerados cambios de los tiempos que vivimos, optimizando las fortalezas, fue parte de la invitación del relator magallánico Rodrigo Saá Maldonado, Ingeniero Civil Industrial y MS en Comportamiento del Consumidor de   la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Eduardo Carrión, director del órgano sindical, evaluó de manera muy positiva la excelente respuesta de los socios y socias del Sindicato y del público que aceptó esta invitación. Asimismo convocó a la comunidad a participar del tercer y último taller de este ciclo, que contará con la presencia del destacado relator Carlos Sanhueza. Para ello, informó, los interesados pueden solicitar más información y reservar su cupo a través del correo seminario@stpenap.cl