Santa Cruz (EP) 21 Mar. – Claudio Vidal recorrió las instalaciones de la Escuela Especial N°14 en la ciudad capital, y se interiorizó sobre sus necesidades. Manifestó la intención de petroleros de colaborar para mejorar las condiciones de enseñanza-aprendizaje. “El estado debe velar por la calidad educativa, porque los niños de hoy serán la base de nuestro futuro” señaló el dirigente sindical.

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, visitó las instalaciones de la Escuela Especial N°14 de Río Gallegos, invitado para conocer las condiciones de funcionamiento de dicha entidad educativa.

Esta es la segunda vez que Vidal se hace presente en la Escuela Especial Nº14, donde manifestó un compromiso particular para colaborar con sus actividades. “Es lamentable que las instituciones que deberían contener a nuestros niños se encuentren en este estado. Nosotros, desde nuestro lugar, tratamos de ayudar para mejorar la situación, pero es necesario que los dirigentes que tienen esta responsabilidad, aprovechen las herramientas que les otorgó el pueblo, para ponerlas al servicio del pueblo”.

En esta oportunidad, desde el Sindicato petrolero se realizó la donación de distintos elementos requeridos por la institución, cuyos referentes manifestaron que “padece grandes necesidades”.

Días atrás, el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen junto al referente de asuntos médicos Ariel Varela, hicieron lo propio en Los Antiguos, colaborando con la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Capacidades Especiales (APACE).

Prensa Sindicato Petrolero Santa Cruz