Santa Cruz (EP) 09 de Agosto. – De cara al evento social que se suma a las propuestas que la Agrupación Petrolera Santacruceña y el Sindicato de Petróleo de Santa Cruz iniciaron en el «Mes del Niño»

Organizado por la Agrupación Petrolera Santacruceña y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz en forma conjunta con la Asociación de Fútbol de los Barrios, el miércoles 9 del corriente mes se realizará el «Festejo del Día del Niño» en la cancha «Enrique Pino» donde la diversión y la recreación serán epicentro para los chicos, quienes serán agasajados con sorpresas y una gran chocolatada.

El evento se realizará entre las 14 y 17:00 horas y se hará extensivo a los chicos de toda la comunidad con la entrada libre y gratuita. Para los organizadores el objetivo es «lograr que los chicos se vayan con una sonrisa».

La iniciativa surgió merced a las gestiones realizadas por integrantes de la Agrupación Petrolera Santacruceña Martín Martínez, Fabián Lukascheuski, Fernando Carabajal delegado PECOM, el dirigente Daniel Flores responsable área Social del Sindicato Petrolero en Río Gallegos, con el acompañamiento y coordinación del delegado de EDVSA sector BRM Hugo Cortéz junto a Raúl Molina -EDVSA-.

Es importante señalar que el evento a realizarse tiene un profundo carácter social y solidario, dando continuidad a los distintos eventos que la Agrupación Petrolera Santacruceña junto al gremio han iniciado en los barrios de Río Gallegos como parte de los festejos del Mes del Niño, los cuales tendrán su réplica con similares atractivos en zona norte de nuestra provincia.

Juan Vidal, tesorero de la Asociación de Fútbol de los Barrios se refirió al evento «estamos trabajando en forma conjunta junto al Sindicato de Petróleo y Gas Privado para todos los chicos que son parte del día a día de los torneos como también para los niños del gremio petrolero y toda la comunidad en general. El dirigente de la Asociación Barrial de Fútbol agradeció «la excelente predisposición del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, en la persona de su secretario general Claudio Vidal por estar presente en este tipo de acciones sociales y solidarias, al igual que al amigo Hugo Cortéz por el permanente acompañamiento».