Santa Cruz (EP) 18 de May. – Como ya es una costumbre desde que Claudio Vidal lidera esta institución, el Sindicato Petrolero de Santa Cruz realizara este viernes en Rio Gallegos una  nueva asamblea de Memoria y Balance, transparentando las inversiones y gastos desarrollados a lo largo del último año.

Cabe recordar que, previamente a la asunción de Vidal, no se habían expuesto los números hacia los afiliados petroleros durante 8 años. Luego del inicio de la primera gestión del actual Secretario General, la asamblea de Memoria y Balance se realizó de forma ininterrumpida, otorgando transparencia respecto de la utilización de los fondos de los trabajadores.

Paralelamente, se realizara la inauguración del camping edificado por la institución en la capital provincial, como asi también la puesta en marcha de la escuelita petrolera.

El lugar elegido será Rio Gallegos, una ciudad olvidada en anteriores gestiones, pero revalorizada por la actual dirigencia, no solo por el traslado de la asamblea de Memoria y Balance, sino también por la inversión realizada para la edificación de la sede, la instalación de la mutual y la inauguración del camping.

Según trascendió, se espera la llegada de más de 2000 trabajadores de la zona norte santacruceña, que se acoplaran a los afiliados de la capital provincial.